Se lanzó la segunda etapa del Programa Salud, Deporte y Alimentación

Estamos muy contentos de contarles que hoy, nuestra Fundación junto con Boreal Cobertura de Salud lanzamos la segunda etapa del Programa Salud Deporte y Alimentación debido al éxito y a la gran adhesión de los colaboradores en la primera etapa, el encuentro contó con la presencia del presidente del grupo Boreal, Mario Koltan , junto con el director ejecutivo de Fundación Boreal, Cristian Rodrigo Mur y también estuvo presente Fabricio Scacchi, doctorado en sobrepeso y obesidad.

Este programa tiene como objetivo concientizar sobre una nutrición saludable y la importancia de la actividad física para mejorar nuestra calidad de vida.

“Es la segunda etapa del Programa Salud Deporte y Alimentación y estamos felices de contar con más de 66 colaboradores inscriptos en la filial de Tucumán participando de este programa que lo que busca es mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos y ellas, agradecido por la participación, por la convocatoria y seguiremos trabajando” afirmó nuestro director Cristian Rodrigo Mur.

“Tuvimos un gran éxito en la primera etapa un gran descenso de peso, nueva costumbre de vivir, una mejora de calidad de vida tremenda, en base a esto se logró los objetivos que era estimular a los demás compañeros y por eso a pedido de ellos y de la empresa se realiza esta segunda etapa” sostuvo Fabricio Scacchi doctorado en sobrepeso y obesidad.

Un comentario sobre “Se lanzó la segunda etapa del Programa Salud, Deporte y Alimentación