El objetivo de Fundación Boreal,
desde su nacimiento, es asumir un compromiso inquebrantable con nuestra sociedad. Somos plenamente conscientes de esta responsabilidad y trabajamos para este fin.

Somos una organización fuertemente integrada al medio que desarrolla, en conjunto con otros sectores, distintas acciones para mejorar la salud de las personas.

Por este motivo, llevamos a cabo varios programas tendientes a promover la calidad de vida de toda la comunidad a la que nos debemos.

Buscamos construir nuevos espacios que tengan por finalidad promover la vida sana a través de capacitaciones destinadas a elevar el conocimiento de profesionales; trabajar en colaboración con otras organizaciones y sectores de la sociedad mediante acciones que mejoren el bienestar común de la misma.

Apuntamos a incluir a la sociedad en planes y acciones para construir políticas de prevención en el área de la salud y el bienestar general fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad.

Queremos ser una organización fuertemente integrada en su medio, que desarrolle en conjunto con otros sectores, acciones que promuevan la calidad de vida de las personas.