Junto a Trapani llevamos salud a la localidad de Choromoro

Fundación Boreal y F.G.F Trapani S.A se unieron para brindar salud y prevención a los niños y a los colaboradores de la citrícola en la zona de Choromoro.

Allí estuvimos con nuestro colectivo sanitario donde se realizó chequeos clínicos y odontológicos, también contamos con la presencia de una Prof. de Educ. Física que llevó a cabo juegos recreativos.

La encargada de RSE en la firma F.G.F Trapani, Ana Inés Domínguez destacó el trabajo de nuestra organización y agradeció la iniciativa: “para nosotros es la primera experiencia de trabajar en conjunto con Fundación Boreal, nos acercaron una propuesta muy interesante, es una acción muy valorada en el espacio, los chicos se fueron muy contentos, los papás también, nos sentimos acompañados y es acercar la salud y recreación a los niños de nuestra área de influencia de las distintas zonas donde residen nuestros colaboradores. Esperamos seguir trabajando en conjunto en otras experiencias” afirmó.

Un comentario sobre “Junto a Trapani llevamos salud a la localidad de Choromoro