Vecinos de Mendoza se operarán gratuitamente de cataratas

Gracias a un enorme trabajo y esfuerzo entre Fundación Boreal y Fundación Zaldívar, varios pacientes de un operativo sanitario realizado en Mendoza serán operados gratuitamente de cataratas.

Todos ellos formaron parte de un grupo de más de 50 personas pertenecientes al barrio La Favorita, en la capital cuyana, que recibieron controles de salud visual dentro de una acción denominada Operativo Promover Salud.

De la acción solidaria participó el colectivo sanitario de nuestra fundación junto a profesionales y el equipo técnico de Fundación Zaldívar.

Por su parte, la Dirección del Área de Salud del municipio de la capital colaboró con el operativo, prestando apoyo en el lugar. Vale resaltar que a futuro que se continuarán desarrollando acciones en conjunto entre ambas instituciones para llevar soluciones de salud visual, especialmente en relación con operaciones de cataratas.