🔹Fundación Boreal llevó a cabo el segundo módulo del Programa Promotores de la Salud Territorial, en esta jornada la temática se basó en la Epidemiología de las enfermedades transmitidas por Aedes Aegypti. Este programa se realiza en conjunto con la Secretaría de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social – Tucumán a cargo de Pía Muñoz.

🔹La iniciativa tiene como objetivo formar promotores de la salud con el fin de prevenir enfermedades que afecten la calidad de vida de las personas.

Un comentario sobre “Fundación Boreal organizó otro módulo del Programa Promotores de la Salud Territorial