Operativo socio comunitario en Embarcación y Misión Chaqueña

Estuvimos con nuestro colectivo sanitario en las localidades de Embarcación y Misión Chaqueña (departamento General José de San Martín), en la provincia de Salta, en una nueva acción tendiente a llevar salud a las comunidades del lugar.

El oftalmólogo Tomás Rojo Olivera (MP 5689) atendió a 220 pacientes de los cuales 96 recibirán próximamente anteojos en forma gratuita que mejorarán su calidad de vida. Por su parte, la odontopediatra, Analía Mamaní (MP 1736) atendió a 210 pacientes con diversas patologías. Al mismo tiempo, se reforzó la atención en medicina familiar a 110 pacientes, en su mayoría adultos y niños.

Nuestra acción se realizó en conjunto con la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario en Asesoramiento sobre CUD (Certificado Único de Discapacidad). Además, contamos con el respaldo del Ministerio de Desarrollo y el Ministerio de Salud. Agradecemos a todos los que formaron parte de esta iniciativa