Nuestro colectivo sanitario cruzó las fronteras de Tucumán

🔹En el marco del Programa Promover Salud, nuevamente nuestro colectivo sanitario  cruzó las fronteras de Tucumán y esta vez a la vecina provincia de Salta. Allí, respondiendo a nuestro objetivo principal, aportamos salud y prevención a todas las personas de la comunidad local.

🔹Nuestro consultorio móvil estuvo en la Misión San Francisco, localidad de Pichanal, ubicada en el departamento de Orán. En el lugar se realizó una acción solidaria en articulación con el Ministerio de Desarrollo provincial y el Ministerio de Salud.

🔹La acción contó la presencia de un médico oftalmólogo, médicos clínicos y odontólogos, quienes realizaron chequeos a vecinos de la zona. Se atendieron a alrededor de 150 pacientes y, al mismo tiempo, se entregaron más de 70 anteojos recetados.

🔹La actividad contó con el respaldo del Área de Discapacidad del Municipio de Pichanal, el Programa Federal Incluir Salud y la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio Social y Medicina Social.

🔹Desde Fundación Boreal y el Grupo Boreal agradecemos a todos los que formaron parte de esta iniciativa y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de cada comunidad a la que visitemos