🔹El presidente del Grupo Boreal, Mario Koltan, junto con nuestro director ejecutivo, Cristian Rodrigo Mur, visitaron la provincia de Salta para mantener un encuentro con el Ministro de Salud, Juan José Esteban Quinteros.

🔹Esta reunión tuvo como objetivo consolidar la base de un trabajo mancomunado que permita generar acciones tendientes a la promoción de la salud en comunidades salteñas gracias a esta sinergia entre Fundación Boreal y el Estado provincial.

🔹Otro de los aspectos fundamentales de este encuentro fue la entrega formal de 48 anteojos recetados a la comunidad de la Misión San Francisco del Municipio de Pichanal. Esto se concretó en la sede Boreal Cobertura de Salud de Salta, y contó con la presencia de Elbio Cruz referente de la Misión San Francisco.

🔹La iniciativa solidaria contó con el trabajo articulado con el Área de Discapacidad del Municipio de Pichanal, el Programa Federal Incluir Salud, la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio Social y la Subsecretaría de Medicina Social de Salta.

Un comentario sobre “Nos reunimos con el Ministro de Salud, Juan José Esteban Quinteros, para avanzar en proyectos en conjunto