Lucha contra la diabetes: realizamos una acción en conjunto con Libertad S.A

🔹En el marco del Día Mundial de la Diabetes, nuestra fundación realizó una acción en conjunto con Libertad S.A. en las sucursales Acceso Norte y avenida Roca, en Tucumán.

🔹En cada lugar, una enfermera realizó controles de azúcar, nivel de oxigenación y presión, en forma gratuita, a cientos de voluntarios. Además, se concientizó a los usuarios sobre la importancia de realizarse chequeos de detección de diabetes y las formas de prevención y tratamiento de esta enfermedad.

🔹”Estamos muy orgullosos de formar una alianza con hipermercados Libertad y poder llevar adelante esta tarea de concientización y prevención en la sociedad tucumana”, afirmó Cristian Rodrigo Mur, director ejecutivo de Fundación Boreal.