Fundación Boreal y Cucai lanzaron la campaña “Donar nos une”

🔹Este lunes comenzó la campaña de concientización sobre la donación de órganos organizada por Fundación Boreal y el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI) de Tucumán.
🔹La iniciativa tiene como objetivo entablar un momento de diálogo con comunidad para poder brindar mayor información y despejar cualquier inquietud sobre la importancia de la donación de órganos.
🔹Estaremos hasta el 1 de junio en los ingresos de los centros de compras Gómez Pardo ubicados en Yerba Buena y Tafí Viejo. Allí, nuestros colaboradores, junto a representantes del Cucai Tucumán realizarán las acciones de concientización.
🔹En la jornada de este lunes, estuvieron presentes el titular y la encargada del área de Capacitación y Extensión de CUCAITUC, Aldo Bunader y María del Carmen Nazr, respectivamente, y nuestro director ejecutivo, Cristian Rodrigo Mur .
🔹Se entregará como presente una bolsa reutilizable impresa con una frase alusiva a la campaña Donar Nos Une, y los logos de las instituciones participantes con folletería alusiva a la temática.

Un comentario sobre “Fundación Boreal y Cucai lanzaron la campaña “Donar nos une”