Fundación Boreal lanzó una nueva línea de repelentes naturales para prevenir el dengue

Nuestra fundación, integrante del Grupo Boreal, anunció el lanzamiento de un nuevo producto de repelentes naturales, desarrollado íntegramente la institución. Se trata de un innovador avance, el cual se presenta en dos formatos: una loción y una crema, ambas formuladas con aceite esencial de citronela y lavanda.

El nuevo producto está diseñado para proporcionar una protección eficaz contra mosquitos en un esfuerzo por contribuir a la prevención del dengue y otras enfermedades.

Cristian Mur, director ejecutivo del Grupo Boreal, explicó el objetivo de esta iniciativa: “Nuestro propósito es hacer un aporte significativo a la comunidad, ayudando a disminuir el impacto de esta epidemia mediante soluciones naturales y efectivas.”

El desarrollo de estos repelentes ha sido supervisado por la directora técnica en Farmacia, Sandra Nazur (Mp: 1636), quien ha asegurado que el producto cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad. La inclusión de citronela y lavanda en la formulación subraya el compromiso de la Fundación con ingredientes naturales y el bienestar de la comunidad.