Fundación Boreal impulsa la sustentabilidad a través del reciclaje

Nuestra fundación dio un gran paso en pos de la concientización ambiental al lanzar una actividad bajo el lema “Reciclamos para vivir mejor”. En un evento reciente, en casa central de Boreal Cobertura de Salud en Tucumán ,se recibió a la cooperativa Anseri Recuperadores Urbanos, destacando su compromiso con el cuidado del planeta.

Durante esta jornada, Fundación Boreal hizo entrega de una considerable cantidad de papel proveniente de los archivos de Grupo Boreal. Anseri se encargó de llevarse los desechos, contribuyendo así a reducir la huella ambiental de la organización.

El reciclaje no solo representa una tendencia, sino una responsabilidad compartida que ayuda a conservar nuestros recursos naturales y a promover un futuro mejor. Cada hoja de papel reciclada es un paso hacia un entorno más saludable, reafirmando el compromiso de Fundación Boreal con el medio ambiente.