Fundación Boreal apuesta por la educación de los chicos

Nuestra fundación consolida su vínculo con la comunidad aportando no sólo a la salud, sino también a la formación de los niños con la donación de materiales educativos.

El presidente del Grupo Boreal, Mario Koltan, y el director ejecutivo de Fundación Boreal, Cristian Mur, se reunieron con Magdalena Canto, directora de la escuela domiciliaria Elizabeth Kenny.

Se trata de un establecimiento educativo público, con extensión hospitalaria. Está orientado a la educación de niños en situación de enfermedad en domicilio o en hospital.

El motivo de este encuentro fue aportar útiles escolares que beneficiarán a más de 150 niños de nivel inicial y primaria. Se trata de herramientas tan costosas como necesarias para fomentar su aprendizaje.

Junto a una importante cantidad de cuadernos, resmas, lápices de colores, lapiceras, entre muchos otros insumos, se donaron, además, kits preventivos de dengue con material informativo para la prevención de esta enfermedad y repelentes elaborados por nuestra propia institución.