Entregamos juegos método Montessori en Santiago del Estero

🔹Fundación Boreal continúa generando nuevas acciones a beneficio del Hogar Escuela Eva Perón de la ciudad de Santiago del Estero. En esta oportunidad, entregamos juegos método Montessori los cuales serán destinados a la Sala 1 correspondiente a los niños más pequeños.

🔹Esta iniciativa surge a un compromiso cumplido por nuestro director ejecutivo, Cristian Rodrigo Mur hacia esta institución, en el marco de una acción solidaria que Fundación Boreal realizó en el lugar a través de nuestro colectivo sanitario. La directora del establecimiento, Carolina Ibáñez, agradeció a toda la comunidad de Fundación Boreal por este acompañamiento.

🔹Vale resaltar que los juegos Montessori tienen características especiales que estimulan el aprendizaje de los alumnos y lo acompañan para que vaya descubriendo su entorno a su propio ritmo.

Un comentario sobre “Entregamos juegos método Montessori en Santiago del Estero