Entrega de anteojos en Caspinchango

A través de nuestro Programa Promover Salud buscamos desarrollar iniciativas que faciliten el acceso a la salud a quienes más la necesitan. Por este motivo nuestro director ejecutivo, Cristian Mur junto a María Figueroa, asesora en inversión social de San Miguel Global , visitaron la localidad de Caspinchango (departamento Monteros, Tucumán), donde hizo la entrega formal de 31 anteojos recetados.

Los lentes fueron recibidos por vecinos y niños de la zona, así como por trabajadores de la citrícola quienes podrán contar por primera vez con anteojos, algo que tendrá una sensible mejora en su calidad de vida. Nos sentimos orgullosos de poder realizar estas acciones que resaltan el compromiso social de nuestra fundación con la comunidad.

l de nuestra fundación con la comunidad.