Con la asociación Haciendo Camino dimos un taller de arteterapia y reciclado

🔹Durante diciembre, realizamos con la asociación Haciendo Camino, un taller de arteterapia y reciclado. El objetivo de la actividad fue que los chicos pudieran trabajar sus emociones y distintas expresiones a través del arte, como una herramienta para manifestar sus estados de ánimo y humor.

🔹Se desarrollaron tres encuentros con diferentes técnicas artísticas en diferentes sedes de la mencionada asociación, con niños y niñas de entre 6 a 13 años.

🔹El primer encuentro se llevó a cabo en el barrio Autonomía; el segundo en el barrio 8 de abril y el tercer y último encuentro se desarrolló en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero. Todos los encuentros estuvieron a cargo de la profesora María Luisa Ríos.