Celebramos el Día de las Infancias con atención médica y actividades especial

Fundación Boreal celebró el Día de las Infancias con especial dedicación en la importancia de la salud y el bienestar infantil. Se llevó adelante una jornada especial para las comunidades más necesitadas, proporcionando atención médica gratuita a los niños.

Con la presencia de nuestro colectivo sanitario, se realizaron consultas médicas que incluyeron servicios de médico clínico, oftalmología y odontología. Esta iniciativa tiene como objetivo asegurar que cada niño pueda acceder a un futuro saludable y lleno de bienestar. Además, se entregaron kits bucales para fomentar el cuidado de las sonrisas infantiles.

Junto a esto, los niños disfrutaron de un día lleno de alegría. Se les entregaron chocolates, premios y hubo actividades recreativas.

Los profesionales de la salud que contribuyeron al éxito de esta iniciativa incluyeron a Andrea Collorichio, odontóloga (MP 2943); Silvina Ocampo, médica clínica (MP 10433); Leonardo Guardia, oftalmólogo (MP 6872); y Nelson Sotelo, fonoaudiólogo (MP 2228). Su dedicación y esfuerzo fueron fundamentales para proporcionar una atención integral y de calidad.

Este evento subraya el compromiso de nuestra fundación con la salud y el bienestar de los chicos, demostrando que un futuro mejor comienza con el cuidado y la atención adecuada desde una edad temprana.