Apoyamos acciones a favor de la Lucha Contra la Trata

En el marco de conmemorarse, el 30 de julio, el día Mundial Contra la Trata de Personas, el presidente del Grupo Boreal, Mario Koltan, junto con nuestro director ejecutivo, Cristian Rodrigo Mur, mantuvieron un encuentro con Roxana Contreras, delegada del Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata. Se hizo con el objetivo de informar, visibilizar y sensibilizar sobre este delito y trabajar de cara al futuro en acciones para la prevención de esta nueva forma de esclavitud actual.

Con este motivo se realizó la acción de la entrega de unas carpitas como forma de concientización y prevención para la erradicación de la trata de personas.

“Contentos de poder sumarnos a esta iniciativa nacional del comité de la lucha contra la trata de personas aportando nuestro granito de arena aquí, en Fundación Boreal, en Tucumán, pero consciente de que vamos a realizar acciones en Mendoza, Santiago del Estero, Córdoba y Salta. Hemos recibido en nuestra oficina en casa central a Roxana Contreras con quien vamos a iniciar un camino juntos para concientizar y trabajar en la prevención de la trata de persona” sostuvo nuestro director Cristian Mur.

“Por este día Mundial de Lucha Contra la Trata, el Comité Ejecutivo en conjunto con la Fundación Boreal, hemos desarrollado unas carpitas que permiten visibilizar y, de esta manera, es una acción de prevención para la erradicación de la trata de persona”, afirmó Roxana Contreras, delegada del Comité Ejecutivo de la Lucha contra la Trata en Tucumán.