Más de un centenar de vecinos de localidades salteñas recibirán anteojos gratuitos

Gracias a un enorme operativo desplegado por nuestra fundación, próximamente, 109 personas de las localidades salteñas de Campo Quijano y La Silleta (departamento Rosario de Lerma), recibirán la donación de anteojos que tendrán un fuerte impacto en su cotidianeidad. La acción sanitaria implicó la atención de 142 personas por parte del oftalmólogo Darío Flores (MP: 4113).

En paralelo, la odontopediatra Analía Mamaní (MP: 1736), verificó la salud bucal de 77 niños de la zona. La concreción de esta iniciativa se cristalizó gracias al trabajo en conjunto con el municipio local, Desarrollo social y la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario.

Se trata de un nuevo paso adelante de Fundación Boreal en la consolidación de su programa Promover Salud el cual permite facilitar el acceso a profesionales médicos a poblaciones de escasos recursos o con dificultad para acceder al sistema sanitario.