Fundación Boreal entregó anteojos a estudiantes mendocinos

En un paso más dentro de su etapa de expansión en el Cuyo, Fundación Boreal concretó la entrega de anteojos a estudiantes de la escuela N° 4-011 Capitán Daniel Manzotti, en Mendoza.

Esta acción solidaria tuvo una primera etapa en febrero cuando se realizó un evento institucional comprendido dentro del programa Promover Salud.

Posteriormente, en el Centro Médico para la Comunidad (CMC), se desarrolló una segunda instancia que contempló a los alumnos no pudieron asistir a la actividad inicial. Todos ellos fueron oportunamente atendidos por profesionales de la salud gracias a una iniciativa desarrollada con nuestra unidad móvil sanitario.

De esta forma, Fundación Boreal refuerza su compromiso con la comunidad generando espacios con fines solidarios que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas.