Fundación Boreal aportará dos toneladas de papeles a una cooperativa de reciclaje

Bajo la consigna “¡Reciclamos para vivir mejor!”, Fundación Boreal organizó junto al Grupo Boreal, una campaña ambiental destinada al reciclado de papeles que se generan en Tucumán.

 

Gracias a esta iniciativa, la cooperativa del trabajo Aquí Nadie se Rinde (ANSERI), recibió 2.282 kilogramos de papeles que serán reutilizados como materia prima generando un positivo impacto ambiental. Al mismo tiempo, esta propuesta permite dinamizar la economía circular de la que dependen más de 200 trabajadores de esta organización social la cual forma parte de la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCYR).

 

 

Esta acción constituye un paso adelante dentro de los proyectos que Fundación Boreal desarrolla dedicados a la salud, el cuidado ambiental y la inclusión social.

En paralelo, se destaca el objetivo de generar conciencia sobre el impacto de los residuos en la naturaleza al mismo tiempo que se consolida al Grupo Boreal como empresa que visibiliza y acompaña a organizaciones de la economía circular en el cuidado del medio ambiente.