Fundación Boreal nació en el año 2015 como una organización comprometida con la sociedad.

Buscamos convertirnos en una organización activa y de referencia en la tarea de promover acciones que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas.

• · Compromiso social
  • · Promoción de la salud
  • · Trabajo en equipo
  • · Vocación de servicio
  • · Integridad y transparencia
  • · Comunicación e integración
  • · Respeto por las ideas

Ideas Fuerza

Modificar el paradigma de salud como tratamiento de la enfermedad por el de prevención en salud, mejorando el bienestar físico y psicológico de la población en general.

Ser una organización fuertemente integrada en su medio, que desarrolle en conjunto con otros sectores, acciones que promuevan la calidad de vida de los afiliados de Boreal, extendiendo nuestros objetivos a la sociedad en general. Nuestro compromiso es la comunidad y abogamos por el bienestar de la misma en materia de prevención.