Un flamante club de rugby podrá desarrollarse con el apoyo de Fundación Boreal

Se trata de Frankycia Rugby XV, un club de rugby creado el año pasado por un grupo de entusiastas de este deporte. La pujanza y los valores de esta nueva institución fueron reconocidos por Boreal que brindará su respaldo al desarrollo de este club.

El acuerdo de mutua colaboración permitirá, además, avanzar en el fortalecimiento y promoción en cuidados de la salud, prevención de enfermedades, tanto en Franky con sus jugadores y afiliados, como en toda la zona de influencia del club.

Este tipo de iniciativas forma parte de un amplio plan de respaldo a entidades sociales y deportivas de la provincia. En este sentido, entidades como el club Belgrano de basquetbol, el club de fútbol Unión Aconquija y el plantel de natación Las Focas  también cuentan con el apoyo de Fundación Boreal.