Cuando nació la Fundación Boreal, fuimos concientes del gran compromiso que queríamos asumir como organización para nuestra sociedad.

En el marco de ese compromiso es que nos impulsan valores como el respeto por las ideas, la integridad y la transparencia, la vocación de servicio, el trabajo en equipo y la promoción de salud.

Somos concientes que la responsabilidad social comienza por nosotros, y buscamos construir nuevos espacios que tengan por finalidad promover la vida sana a través de capacitaciones destinadas a elevar el conocimiento de profesionales; trabajar en colaboración con otras organizaciones y sectores de la sociedad mediante acciones que mejoren el bienestar común de la misma.

Queremos incluir a la sociedad en planes y acciones para construir políticas de prevención en el área de la salud y el bienestar general fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad.

Visión

Buscamos convertirnos en una organización activa y de referencia en la tarea de promover acciones que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas.

• · Compromiso social
  • · Promoción de la salud
  • · Trabajo en equipo
  • · Vocación de servicio
  • · Integridad y transparencia
  • · Comunicación e integración
  • · Respeto por las ideas

Ideas Fuerza

Modificar el paradigma de salud como tratamiento de la enfermedad por el de prevención en salud, mejorando el bienestar físico y psicológico de la población en general.

Ser una organización fuertemente integrada en su medio, que desarrolle en conjunto con otros sectores, acciones que promuevan la calidad de vida de los afiliados de Boreal, extendiendo nuestros objetivos a la sociedad en general. Nuestro compromiso es la comunidad y abogamos por el bienestar de la misma en materia de prevención.