Pensando en la comunidad, desarrollaremos actividades en el barrio Juan XXIII

Firmaremos un convenio de colaboración con la Fundación Cultura Para Todos el cual, entre otras actividades, permitirá el desarrollo de San Miguel Rugby Club.

Nuestro objetivo es que, a través del deporte y la cultura, podamos generar un espacio de contención e inclusión a los chicos del barrio Juan XXIII. Por este motivo, nuestro director ejecutivo, Cristian Rodrigo Mur, visitó las instalaciones del club y compartió posibles proyectos con los representantes de esta fundación.

Una de nuestras iniciativas realizadas más importantes fue la visita del equipo de rugby mendocino Huarpes Rugby Club a la cancha de San Miguel en un encuentro no sólo deportivo, sino de concientización sobre el respeto a la diversidad de género .