Junto a Belgrano entregamos las donaciones de abrigo y vamos por más

En conjunto con el Club Atlético Belgrano entregamos todo lo recolectado al centro vecinal Casa Macuca, ubicado en el barrio El Chingolo, Córdoba.

Casa Macuca es una asociación civil que desarrolla proyectos que apuntan a la inclusión social en un espacio intermedio entre la salud, la educación, el arte y la recreación.

Los destinatarios directos de las acciones de la asociación son niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años  y las mujeres madres de zonas periféricas de la ciudad de Córdoba en situación de vulnerabilidad social, económica y cultural.

Mientras tanto, desde nuestra fundación seguiremos adelante con nuestra campaña campaña de recolección de ropa de abrigo , calzados y frazadas que serán destinados a diferentes barrios de esa provincia.

En Córdoba, podés acercar tu donación en nuestra sede de Colón 648, de lunes a viernes de 9 a 17.