Junto a Atlético Tucumán iniciamos un camino pensando en los sectores más vulnerables

Nuestra fundación y Atlético Tucumán Oficial firmaron un convenio para trabajar juntos en acciones y campañas de promoción y prevención de la salud.

En el marco de un acuerdo rubricado por el presidente de Atlético, Mario Leito, el secretario contador, Pablo Toll Vera, quien estuvo acompañado por nuestro director ejecutivo, Cristian Rodrigo Mur, se implementará nuestro exitoso programa “Una hora más de club, una hora menos de calle”.

Gracias a esta iniciativa, chicos  de sectores menos favorecidos tendrán la posibilidad de sentirse incluidos en un espacio que les brindará la práctica de deportes y pautas para una mejor calidad de vida.

El club junto a Fundación Boreal impulsarán, además, la generación de espacios de promoción del deporte y la vida saludable en Tucumán.