Impulsaremos acciones para la promoción de la salud con perspectiva de género

Nuestra fundación y la Secretaría de la Mujer (dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán) firmaron un convenio de cooperación institucional para fomentar la igualdad de derecho, oportunidades y trato entre los géneros en las actividades que se desarrollen.

Gracias a este acuerdo, Fundación Boreal promoverá la erradicación de todas las formas de violencia y discriminación de las mujeres y de personas con identidades disidentes en todos los espacios donde ocurran.

El convenio, firmado por nuestro presidente, Mario Koltan, y la titular de la Secretaría de la Mujer, María del Carmen Carrillo, establece además que se fomentará la implantación de puntos saludables, en los cuales se desarrollarán campañas de prevención y promoción de la salud, según detalló nuestro director ejecutivo, Cristian Mur.