Fundación Boreal y Tuluka se unen para mejorar la salud de nuestros colaboradores

En el marco del programa de Salud, Deporte y Alimentación, firmamos un acuerdo con la prestigiosa firma de centros de entrenamiento Tuluka.

Nuestros colaboradores tendrán importantes descuentos en estos gimnasios, a la vez que se trabajará en conjunto en la promoción de programas de mejoramiento de la salud y la prevención de enfermedades.

“Vemos como algo muy positivo este convenio con Fundación Boreal ya que compartimos el mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de las personas”, manifestó Martín Manes, propietario de la firma en Tucumán.

Para Manes, el valor agregado de Tuluka radica en el alto nivel de los profesionales al cuidado de la gente. “Son bastante preparados y te harán siempre sentir muy cómodo. Tenemos una forma de entrenamiento eficiente y divertida ”.

🔹En nuestra provincia, Tuluka Tucumán cuenta con dos sucursales: Corrientes 447 (San Miguel de Tucumán) y Perón 1710 (YerbaBuena).