Fundación Boreal lanzó una campaña de verano de seguridad vial

Campaña de Boreal

La iniciativa se desarrolló a través de cartelerías en distintos puntos de la ciudad y en unidades de la línea 19 de colectivos.

A través de originales caricaturas, los anuncios tienen como objetivo la toma de conciencia en cuanto al uso de casco y cinturón de seguridad en la prevención de accidentes de tránsito.

Durante el año pasado fallecieron en el país más de 7.200 personas por accidentes de tránsito. Alrededor de 20 personas por día, según datos aportados por la asociación Luchemos por la Vida.

De este total, 395 casos se dieron en nuestra provincia, la cual se ubica en la cuarta posición a nivel nacional.

La campaña también permitió transmitir a la población consejos básicos para evitar la enfermedad del dengue.