Estuvimos en Cerrillos donde se realizaron diversos chequeos médicos a los vecinos

🔹Les mostramos la segunda parte de la salida con nuestro colectivo sanitario  en la provincia de Salta. Allí estuvimos en la Escuela Julio H. Sarmiento el Huaico, ubicada en la localidad de la Merced (departamento Cerrillos) donde se realizaron controles oftalmológicos, odontológicos y clínicos.

🔹“Nueva etapa en Fundación Boreal, en esta nueva actividad aquí en Salta, habiendo recorrido dos localidades y atendiendo a muchísimas personas, muchísimos niños con el consultorio móvil, estoy orgulloso del equipo de Fundación que ha podido llevar adelante semejante tarea de estar el mes pasado en Sgo. Del Estero, en Tucumán y Salta. Muchas gracias y seguiremos haciendo acciones que mejoren la salud de las personas” sostuvo Cristian Rodrigo Mur director ejecutivo de Fundación Boreal.

🔹“Estuvimos viendo el móvil, y ya vimos a un niño con una patología importante de miopía y creo que la solución inmediata a un problema grave que habitualmente tienen los niños es la falta de buena visión y se manifiesta a lo largo de los años en el estudio y en la vida personal de cada uno de ellos, así que es loable el trabajo que viene realizando la Fundación, creo que es de destacar y es muy importante el trabajo en conjunto de la Fundación más el ministerio de salud público” afirmó el Dr. Juan José Quinteros Ministro de Salud en Salta.