El gimnasio La Nofal Gym se suma al programa de salud para nuestros colaboradores

Fundación Boreal y el gimnasio La NOFAL GYM firmaron un convenio de cooperación que beneficiará a los colaboradores de Boreal y de Fundación Boreal. Este acuerdo apunta, especialmente, a apoyar a quienes forman parte de nuestro programa Salud, Deporte y Alimentación .

Este plan es una apuesta a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en la institución. Consiste en facilitar el acceso a un entrenamiento  para mejorar el estado físico y la salud. En paralelo se facilitan pautas de alimentación saludable y chequeos médicos que acompañan el proceso.

La Nofal Gym (ubicado en Mendoza 160, San Miguel de Tucumán) aplicará descuentos significativos para incentivar la adhesión al programa. En tanto, nuestra fundación promoverá iniciativas que destinadas al mejoramiento de la salud y charlas que busquen optimizar la prevención de enfermedades y patologías a los socios del gimnasio .