Salud, Deporte y Alimentación en Monte Grande

🔹En el marco del Programa Salud Deporte y Alimentación, Fundación Boreal y Boreal Cobertura de Salud junto con San Miguel Global estuvimos en Monte Grande (departamento Famaillá) brindándole a la comunidad información sobre cómo mantener una buena alimentación, los niños de la zona también realizaron distintas actividades recreativas y deportivas con la cual contamos con la presencia de un nutricionista y profesores de educación física.

🔹Los vecinos de la localidad, recibieron nuevamente a nuestro colectivo sanitario donde pudieron realizarse chequeos de salud, en esta oportunidad estuvo una Pediatra donde brindó atención a los niños y también estuvo la Lic. en Obstetricia que ofreció información sobre la salud sexual e integral de la mujer.

🔹“Otro año más tenemos la alegría de encontrarnos en una nueva actividad en vinculación con Fundación Boreal en el cual año a año vamos avanzando sobre las problemáticas detectadas, este año nos convoca sobre todo haciendo foco en la adolescencia y la niñez” Sostuvo María Figueroa Lic. Asesora en inversión social de San Miguel Global.
Desde Fundación Boreal estamos felices de llevar salud a quienes más lo necesitan y agradecemos a todos los que formaron parte de esta iniciativa.