Abrí tu corazón y sumate a nuestra colecta de juguetes‼

Desde Fundación Boreal impulsamos una nueva acción solidaria, esta vez pensando en los más chicos. Por eso lanzamos una colecta de juguetes en cada una de nuestras sedes, en todo el país, los cuales serán distribuidos el Día del Niño en comunidades con mayores necesidades insatisfechas.

En Tucumán, llevaremos las donaciones a los barrios ATE, Las Piedritas, Costanera y Villa 9 de Julio entre otros.

Tanto desde Boreal, como desde nuestra fundación entendemos que, con este tipo de iniciativas, apostamos a la responsabilidad social . Por esto, pretendemos aportar un granito de arena ante la delicada situación económica que atraviesa nuestro país.

Podés dejar tu donación en Santiago del Estero 140 (sexto piso), San Miguel de Tucumán; Colón 157 en Mendoza; Santiago del Estero 11 en Salta y en Colón 648 en Córdoba. ¡Contamos con tu aporte!